Comisión Revisora de Cuentas comienza su labor destacándose por su transparencia y claridad 

El 19 de octubre se dio el puntapié inicial al proceso de la Comisión Revisora de Cuentas de cara a las próximas elecciones de directorio y la realización del Quinto Congreso Nacional SIL.

La Comisión Revisora de Cuentas está conformada por las delegadas Geraldine Blake, Viviana Cheuque, Carolina Ríos y el delegado Marcelo Lagos. Este proceso se lleva a cabo, desde hace 4 años, con un protocolo de tesorería para que las y los integrantes de la comisión realicen su labor de forma totalmente íntegra y transparente.

Hola

Bienvenido al examen final del Certificado en Auditoría Digital

Lee cuidadosamente las instrucciones a continuación:

  • Para completar el examen tiene un total de 40 minutos.
  • Una vez enviado el examen, si aprobó, en su perfil se generará inmediatamente un certificado de aprobación que podrá descargar.
  • Para aprobar el examen deberá contestar correctamente más del 80% de las preguntas.
  • Mientras se encuentre presentando el examen no podrá abandonar la plataforma, ya que ésta inmediatamente se cerrará.
  • Una vez respondida una pregunta y avanzado a la siguiente, no se podrá cambiar la respuesta, si presenta dudas puede seleccionar la opción «revisar» y retomarla al finalizar.

Para iniciar el examen haga clic en el enlace que está abajo

Beneficios que cuidan tu bolsillo y a tu familia.

Como socio SIL, tienes acceso exclusivo a una red de convenios estratégicos con precios preferenciales. Unimos fuerzas con las mejores empresas para que ahorres más y vivas mejor.

Unidos por la precisión y la seguridad de nuestros trabajadores.

Sindicato

Información

Nuestras Redes

//
👋 Hola
Scroll al inicio